La respuesta a esta pregunta es sencilla y solo hay una. Un minuto tiene nada más y nada menos que sesenta segundos. ¿Sencillo? Pues seguro que ha todos nos ha pasado alguna vez que con preguntas como esta nos hemos liado y hemos dado una respuesta errónea, ya sea porque nuestro cerebro se ha relajado tanto que en lugar de entender un minuto ha asumido que la pregunta era por horas o incluso nos hemos quedado en blanco y hemos requerido de encontrar la respuesta en la red.
No pasa nada, ahí queda la respuesta correcta, 1 minuto equivale a 60 segundos.
Lo cierto es que aquí no valen para mucho las matemáticas y solo la memoria para recordar la cantidad correcta y que no se nos olvide.
Que hacer en 1 minuto?
En 60 segundos podemos hacer muchas cosas, como por ejemplo comernos un donut, consultar los titulares de un periódico en Internet o en papel, ducharnos si somos rápidos e incluso cambiarnos de ropa.
Incluso, 60 segundos es el título de una película de Angelina Jolie y Nicolas Cage que te recomendamos ver si quieres pasar 117 minutos de buen cine.
Un minuto es el tiempo que debemos dedicar a cada una de las dos hileras de dientes a la hora de cepillarlos para dejarlos limpios y relucientes.