El infierno es ese gran desconocido, que muchos dicen que existe y otros tanto que es mentira, pero hay una cosa cierta, nadie ha vuelto del más allá para quejarse. Pero, como es el infierno?
Que es el infierno
El infierno está representado como un lugar de penitencia, donde pagaremos por nuestros pecados si es que no nos hemos arrepentido. Se le sitúa en el centro de la tierra, lleno de llamas y oliendo a azufre.
El demonio es quien lo guarda y quien nos va a recibir, aunque imaginamos que no está el solo ya que si fuera así tendría poco trabajo, pero tal y como están las cosas aquí en la tierra da la impresión que el infierno estará colapsado de gente muy mala.
El infierno es una imagen que tienen muy presente los cristianos que les obliga a hacer el bien si no quieren visitarlo en el más allá.
Las torturas serán para siempre, ya sean latigazos, baños de lava volcánica a la hora del desayuno o simplemente comer la comida hecha por los cocineros más guarros del mundo que han ido a parar allí, alguno de ellos trabajó en algún restaurante donde Alberto Chicote tuvo que ir a revisar.
Famosos habitantes del infierno
En el infierno vamos a poder encontrarnos a mucha gente que ha pasado por este mundo terrenal, muchos de ellos han ido allí de cabeza por meritos propios, ganando un puesto para siempre. Entre ellos podemos citar a los siguientes personajes:
- Adolf Hitler, por haber hecho cosas muy malas, pero muy malas y no haberse arrepentido ni lo más mínimo.
- Jack El Destripador, aunque no sepamos quien es, el demonio lo fichó para su local y allí esta desde hace muchos años.
- Fidel Castro, este no es seguro ya que los hay que dicen que era de lo peor y otros que era de lo mejor. Si los americanos dicen que se va al infierno, nosotros lo ponemos en esta lista, pero aclaramos que no podemos confirmarlo.
- Vlad Tepes, fue de lo más malo que nos podemos encontrar. Se dice que mató a más de 100.000 personas.
- Stalin, todo un paranóico que desconfiaba hasta de su sombra. Mató a más de 10 millones de soviéticos.
- Pol Pot fue otro que se dedicó a matar a todo lo que se movía.
Existe el infierno?
Esta pregunta es muy difícil de responder, pero como muchas cosas todo es fe y si tu religión dice que si existe tu deberías creerlo a pies juntillas. Por si las moscas, no sea que al final vaya a ser cierto y nos llevemos unas sorpresa en el último momento cuando pensábamos que íbamos directos a un Spa en el cielo.
Ya sabéis, si queréis pecar no hay problema, eso si, después arrepentíos y directos al cielo que allí por lo menos hay más luz natural y tan mal no se debe estar.