Frases de Belén Esteban, la princesa del pueblo

Hoy le toca el turno a las frases célebres de la princesa del pueblo, Belén Esteban. Adorada por unos y odiada por otros. En su haber hay muchas frases que han pasado a la posteridad del mundo de la televisión y que hoy yo te traigo para que te deleites o te tires de los pelos con ellas. Pero lo primero, es su biografía que para eso es una famosa.

Biografía de Belén Esteban

Figura televisiva despierta filias y fobias por igual. Su fama en televisión le valió el título de la Princesa del Pueblo, por la admiración que despertaba y despierta en un sector de la población. Figura denostada por otros tantos, que la critican por haber vivido de su relación con el torero Jesulín de Ubrique toda su vida. Fruto de esta relación nació su hija Andrea.

Belén Esteban con cara de pensativa
Belén Esteban con cara de pensativa

Sus orígenes se sitúan, como ella misma ha repetido en numerosas ocasiones en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Nació el 9 de noviembre de 1973 en Madrid. Su padre, con el que mantenía una estrecha relación era taxista. Su madre, ama de casa, se han mantenido siempre al margen de su vida televisiva.

Tras la muerte de su padre de cáncer, su madre se convirtió en su gran apoyo en sus malos momentos, que ha tenido muchos hasta ahora.

Su pasado sentimental con Jesulín de Ubrique le ha permitido vivir, pasando de plató en plató de televisión hasta convertirse en colaboradora habitual de programas de éxito. Para muchos vive de réditos, para otros tantos vive de su talento televisivo y del tirón que tiene que determinado sector del público.

Actualmente vive en pareja con Miguel, un conductor de ambulancia al que conoció durante una de las crisis que tuvo a causa de su enfermedad. Anteriormente estuvo casada con Fran Alvárez un camarero, que había sido amigo suyo de juventud.

En su prolija carrera laboral podemos contar su participación en la cuarta entrega de Torrente, presentadora de las campanadas o imagen de numerosos productos.

En 2013 publicó su libro Ambiciones y Reflexiones, en el que contaba algunos pormenores de su vida.

Belén Esteban en bikini

Fruto de su relación con el torero de Ubrique, nació su hija Andrea Janeiro en 1999. Míticas son sus frases «Por mi hija MA- TOO!!» o «Andreíta cómete el pollo»

Ganadora de programas como «Mas que baile» o Gran Hermano Vip, actualmente trabaja como colaboradora en Salvame Diario.

Superados sus problemas de salud y con una imagen física muy recuperada, ahora centra sus esfuerzos en resolver sus problemas judiciales con el que fuera su representante y mano derecha Toño Sanchís.

Frases célebres de Belén Esteban

El Lazarillo de Tormes fue escrito por nadie.
Pues mira, la Edad Moderna está bien, porque es ahora mismo en la que vivimos.
Dubroknik la perla del Antártico
¡Eres mala, malaaa!
Estoyyy!… haasta el moooño!.
No voy a llorar, que no voy a llorar.
¡Ni que fuera yo Bin Laden!

Belén Esteban sonriendo
Belén Esteban sonriendo

¡Arriba la Esteban!
Soy copresentadora de Salvame.
¡Viva Cataluña, Viva el País Vasco y Viva España!
La Edad Media es hasta que los seres humanos hacen la escritura.
¿Me entiendes?
Soys todos unos falsos, malas personas!
Quien tiene boica, se equivoica, señores.
Yo tengo que decir que las edades medias, modernas, contemporáneas, futuristas, pasadas están muy bien porque te enteras de los monumentos que han hecho.
En la Edad Media hay como tres partes: paleolítico, neolítico… ¿o en la Edad Moderna?
Pareces el jorobado de Roterdán éste…
Yo, por mi hija, MA-TO.
¡Andreíta, coño, cómete el pollo!
Vete callando que te tengo una sorpresa sorpreshion que te vas a enterar.
¿Qué te crees, que yo soy tonta?
Aquí hace falta aguaplás.

Belén Esteban llorando
Belén Esteban llorando

Un córremeidile.
¡Mmmmme lo llevo!
Si quiere hablar que venga a mi programa.
Un monumento de la Edad Media: el Acueducto de Segovia.
Me he esterilizado la nariz.
Si la tiña existiría cuantos tiñosos habría.
La Contemporánea es lo que viene, ¿no? O que ya ha «pasao».

Belén Esteban hablando de sus deudas con Hacienda
Belén Esteban hablando de sus deudas con Hacienda

Y esto es todo en el mundo de Belén Esteban. Puedes opinar lo que desees de ella, sus frases y su mundo en nuestros comentarios. Si ves que falta alguna frase también puedes publicarla para que todo el mundo la conozca.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad