El cristianismo ha reseñado la gran importancia, según sus creencias, de los arcángeles. En esta creencia existen solamente 7. Para los curiosos que desean saber el nombre de los 7 arcángeles y sus funciones, este es la publicación que estaban buscando.
Nombre de los 7 arcángeles y sus funciones
Los 7 arcángeles del cristianismo tienen nombres y funciones distintas entre cada uno es importante terminar con la introducción e ir directamente al tema.
Arcángel Chamuel
A Chamuel se le considera como el arcángel del amor. El color de signo es el rosado. El significado es “El que observa a Dios”.
La función de Chamuel es profundizar el amor a Dios en los seres humanos. Los elementos que acompañan a este arcángel son:
- Amor
- Compasión
- Misericordia
- Creatividad
- Perdón
Arcángel Gabriel
A Gabriel se le califica como el arcángel de la dirección. El significado de su nombre es “Dios es mi fuerza”. El color de identificación es el blanco.
El ser empeñado en demostrar la:
- Anunciación
- Muerte
- Resurrección
- Venganza
- Compasión
Arcángel Jophiel
El nombre Jophiel significa “La hermosura de Dios”. Es el arcángel de la iluminación y su color es el amarillo.
Su función es guiar con la luz del saber contra la oscuridad que representa la ignorancia.
Arcángel Miguel
Ser el arcángel de la protección le corresponde al ángel llamado Miguel. El color de su representación es el azul. Representa la justicia perfecta.
Miguel es el arcángel más popular por sus funciones. Se le describe como un guerrero espiritual en el nombre de Dios que lucha contra las obras de Satanás. Además ofrece a los espíritus una segunda oportunidad.
Arcángel Rafael
Rafael se le llama al arcángel de la curación. Su significado es “El poder curativo de Dios”.
Tiene la labor de no solo de curar las heridas del hombre, sino también su alma. Es el representante del poder de la sanación.
Arcángel Uriel
Al arcángel encargado de la paz tiene el nombre de Uriel. A diferencia de los otros tiene 2 colores representativos: oro y purpura.
Las funciones de Uriel son:
- Transformación
- Derrumbe del mal
- Guía espiritual
Arcángel Zadquiel
Por último está Zadquiel, el arcángel de la alegría. Su color es el violeta. La función de Zadquiel es viajar libremente por el mundo de los hombres porque representa la libertad y el perdón.